Revestimientos ondulados del molino de carbón del molino de acero de la aleación de Cr Mo de Martensitic

Revestimientos de acero aleado Introducción Rendimiento superior de acero de aleación Cr-mo, tiene buena tenacidad de resistencia y resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión por hidrógeno, antioxidante, buena resistencia térmica, el campo de aplicación es muy amplio. La martensita se obtiene enfriando ...

Descripción

Liners de acero de aleación Introducción

Rendimiento superior de acero de aleación Cr-mo, tiene buena tenacidad de resistencia y resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión por hidrógeno, antioxidante, buena resistencia térmica, el campo de aplicación es muy amplio. La martensita se obtiene mediante el proceso de temple y templado, se obtiene una alta resistencia al desgaste y una buena dureza, el revestimiento corrugado utilizado para el acero de aleación de cromo molibdeno martensítico mejora efectivamente la vida útil del revestimiento y la eficacia de la molienda de carbón.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en revestimientos de molinos de bolas, fundiciones resistentes al desgaste con una experiencia de 20 años.

segundo. Procedimientos estrictos de prueba física / química: Poseer equipos de prueba de precisión: Espectrómetro, probador UT, probador MT, probador PT, probador de dureza de mesa para HBN, probador de dureza de mesa para HRC, probadores de dureza portátiles, Impactor para prueba de dureza, máquina de prueba de material universal, metalográfico microscopio. Cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

do. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden en los Estados Unidos, Oceanía, Oriente Medio y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

Proceso de producción

Seguro de calidad

Producción de prueba antes de la producción por lotes.

Probando cada producto de prueba, hasta que los productos aprueben las pruebas, luego comience a producir por lotes.

Hacemos pruebas de UT, MT, verificación de dimenciones y verificación de composición química.

Realización de informes de UT, prueba de MT, verificación de la dimensión y verificación de la composición química.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Tenemos un fabricante y una empresa comercial, y hemos construido nuestra fundición en 1998.

2. Q: ¿Puedo saber qué pago será aceptado por su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.

3. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: única máquina de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto