Placa de revestimiento de molino de bolas de resistencia al desgaste

Placa de revestimiento del molino de bolas de resistencia al desgaste Introducción Placa de revestimiento de material compuesto rodante con acero inoxidable 3Cr13 y acero de baja aleación Q345, a través de un proceso especial, para que los dos tipos de material se unan mediante un tratamiento de tratamiento térmico para lograr diferentes grados de dureza, ...

Descripción

Placa de revestimiento de molino de bolas de resistencia al desgaste Introducción

Revestimiento laminado compuesto con acero inoxidable 3Cr13 y acero de baja aleación Q345, a través de un proceso especial, para que los dos tipos de materiales se unan entre sí mediante el tratamiento térmico para lograr diferentes grados de dureza, dureza de la capa de revestimiento duro 3Cr13 HRC50-55, baja aleación El acero con bajo contenido de carbono, dureza enfriada, sigue siendo el original HB180-220; Resistente 3Cr13 de acuerdo con los requisitos de extracción de un espesor total del 25%, el resto del espesor de acero de baja aleación Q345.

image001.jpg


Caracteristicas de producto

En el proceso de laminación, el momento de acero de mordida en rodillo tiene un mayor impacto, esta vez puede jugar las ventajas del laminador de chapas compuestas. La dureza de la superficie y buena resistencia al desgaste, larga vida útil. La parte posterior de baja dureza, buena flexibilidad, el nivel de protección, no muerde la fuerza de impacto del acero, la formación de extrusión es desigual, asegura los productos rodantes y luego la precisión. Este impacto puede jugar a la elasticidad, aliviar y reducir la fuerza de impacto. También tiene la vida del rodamiento protector de rodillos. Las ventajas de la resistencia del material 3Cr13 al ácido y álcali, buena resistencia a la corrosión, sin corrosión, superficie lisa.


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

A: nuestra dirección de fábrica es: Zhongyao, distrito de Xishan, Wuxi, Jiangsu, República Popular China

2.Q: Después de realizar un pedido, ¿organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas se probarán bien antes de ser entregadas, por lo que casi todas se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra asistencia, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

image003.jpg

Hot Tags: placa de revestimiento del molino de bolas de resistencia al desgaste, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto