Revestimientos de conductos disponibles

Introducción a los revestimientos de ductos disponibles El revestimiento resistente al desgaste puede soportar cualquier forma de desgaste por impacto de una variedad de minerales, coque, roca, arena y grava. El revestimiento super resistente al desgaste de la tolva tiene las características de una relación de resistencia a la abrasión y una relación de resistencia al impacto alta. Caracteristicas...

Descripción

Introducción de revestimientos de conductos disponibles

El revestimiento resistente al desgaste puede soportar cualquier forma de desgaste por impacto de una variedad de minerales, coque, roca, arena y grava. El revestimiento super resistente al desgaste de la tolva tiene las características de una relación de resistencia a la abrasión y una relación de resistencia al impacto alta.

image001.jpg


Caracteristicas

resistencia al desgaste; resistencia a la corrosión; temperatura media; flujo de aire; la pared exterior es lisa, fácil de instalar; reducir la carga del bastidor de soporte, ahorrar el costo del material; reducir el mantenimiento; utilizando un nuevo tipo de adhesivo de alta temperatura, operación a largo plazo sin pérdida de envejecimiento; Dislocación de la pasta para evitar la formación de surcos y grietas a lo largo de la dirección.

image003.jpg

Hot Tags: revestimientos de conductos disponibles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto