Piezas de la trituradora de alta Mn acero revestimientos de molino de extremo de carbón

Junta de revestimiento resistente al desgaste trituradora trituradora de introducción del trazador de líneas es uno de los principales componentes en una variedad de equipos de trituración, instalación de la trituradora de la carcasa, se forma una cierta brecha entre la base y las piezas rotas en el proceso de trituración, el material entre los equipos de trituración...

Descripción

Introducción de la trituradora del trazador de líneas

Junta de revestimiento resistente al desgaste de la trituradora es uno de los componentes principales en una variedad de equipos de trituración, instalación de la trituradora de la carcasa, una cierta brecha se forma entre la base y las piezas rotas en el proceso de trituración, el material entre el aplastamiento base de equipo roto piezas y el forro, efecto exprimido, para realizar la trituración del material. Como un componente fijo en contacto con materiales, la resistencia al desgaste es buena.

Características de la trituradora del trazador de líneas

1 alta resistencia al desgaste y resistencia al impacto: el tablero de la guarnición de la trituradora es científicamente y razonablemente la aleación elemento fórmula, la cual hace que el forro tiene buenas propiedades físicas y químicas, dureza más de HRC45-55, valor de resistencia de impacto más 25J. capaz de soportar tremendos golpes. La forma superficial del forro se puede mantener durante mucho tiempo con el fin de asegurar la estabilidad de la fábrica y aumentar el rendimiento en más del 5%.

2 alta resistencia y alta dureza: en el proceso de amortiguamiento de la funda de la trituradora, el agente especial de amortiguamiento medio con buena estabilidad termal se utiliza como el medio para que el producto puede lograr la coordinación de alta resistencia, alta dureza y alta dureza, con el fin de cumplir con los requisitos del proceso de resistencia de desgaste.

Funcionamiento de coste 3.High y adaptabilidad fuerte: el forro de la trituradora es tratado por tecnología avanzada. Tiene las características de alta dureza y alta dureza, que hace el forro de la trituradora que tiene buena resistencia al desgaste y excelente precio relación calidad. Se puede adaptar para molienda en húmedo, desbastado en seco, molienda mezclado, etcetera de la mina.

Nuestras ventajas

a. experiencia extensa de producción: Estamos especializados en revestimientos de molino de bolas, piezas de fundición resistente al desgaste con una experiencia de 20 años.

b. tecnología apoyo: hemos distinguido expertos resistente al desgaste y en el extranjero, que se dedican a la investigación de materiales antidesgaste e innovación de productos de fundición resistentes al desgaste. Hemos cooperado con Tianjin cemento y diseño Instituto de investigación para mejorar la producción de molinos con nuestra tecnología de revestimiento boltless. Hemos cooperado con Shanghai Instituto de investigación de silicato bajo

c. el mejor servicio after-sale: más del 70% los productos se venden a América, Oceanía, Oriente Medio y Europa, y todos los productos son de confianza por clientes nacionales y extranjeros.

Proceso de producción

Hitos de la empresa

1998 Wuxi Oriente fundada, con los productos principales de piezas de fundición resistente al desgaste.

2005 Wuxi Oriente empezaron a colaborar con Multoteac en Austrilia, nuestros productos entraron en mercado de Oceanía.

2008 comenzar a suministrar piezas para HNSKG en China. En el mismo año, nuestra compañía ha pasado el registro del sistema de calidad ISO y ha obtenido el certificado ISO 9001: 2008.

2012 comienzo a colaborar con mi Elecmtal que es un proveedor líder de consumibles piezas para la industria a nivel mundial, ofrecemos las piezas de desgaste de proceso mineral de desgaste.

2013 comenzar a cooperar con Mesto y acabado proyecto de Luming Taigang proyecto y este año, la empresa distribuidora de Oriente establecido.

Empresa de venta de 2014 se mudó a Wuxi Anzhen.

2016 se construyó una cooperación de largo plazo con ME Elecmtal.

2017 empieza a entrar en mercado de PK y suministra piezas de desgaste para D.G cemento y cemento de Bestway.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto