Revestimientos ondulados de molino de carbón de acero Mn resistentes a los impactos

Conducto interno del conducto Introducción El acero con alto contenido de manganeso se divide en 5 grados de acuerdo con el estándar nacional, la diferencia principal es el contenido de carbono, que varía entre 0,75% y 1,45%. Alto impacto, bajo contenido de carbono. Los grados de acero con alto contenido de manganeso comúnmente utilizados y su alcance aplicable es: ...

Descripción

Introducción del revestimiento interno del conducto

El acero con alto contenido de manganeso se divide en 5 grados de acuerdo con el estándar nacional, la principal diferencia es el contenido de carbono, que oscila entre 0,75% y 1,45%. Alto impacto, bajo contenido de carbono. Los grados de acero con alto contenido de manganeso comúnmente utilizados y su alcance aplicable son: ZGMn13-1 (C1.10% a 1.50%) para bajo impacto, ZGMn13-2 (C1.00% a 1.40%) para piezas comunes, ZGMn13-3 (C0 .90% a 1.30%) para piezas complejas, ZGMn13-4 (C0.90% a 1.20%) para un alto impacto. El contenido de manganeso de los 4 grados de acero mencionados anteriormente es del 11% -14%. El contenido de manganeso entre 11.0% -14.0%, generalmente no debe ser menor al 13%. No existe un estándar nacional para el acero de manganeso ultra alto, pero el contenido de manganeso debe ser superior al 18%.

El impacto del revestimiento corrugado de acero de manganeso alto se utiliza para proteger el cañón, el cañón del cuerpo de molienda y el material directamente del impacto y la fricción, pero también puede utilizar diferentes formas de revestimiento de acero de alto manganeso para ajustar el movimiento del cuerpo de molienda, en orden para mejorar el cuerpo de trituración de material efecto de trituración, ayudar a mejorar la eficiencia de molino, aumentar la producción, reducir el consumo de metal.

Nuestras ventajas

a. Procedimientos estrictos de prueba física / química: Poseer equipos de prueba de precisión: Espectrómetro, probador UT, probador MT, probador PT, probador de dureza de mesa para HBN, probador de dureza de mesa para HRC, probadores de dureza portátiles, Impactor para prueba de dureza, máquina de prueba de material universal, metalográfico microscopio. Cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

segundo. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden en los Estados Unidos, Oceanía, Oriente Medio y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Nueva guía de construcción de planta;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Proceso de producción


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto