inicio > Noticias > Contenido
En el papel principal del martillo bimetálico en la industria trituradora
Dec 22, 2017

En la actualidad, los materiales de construcción nacionales, cemento, metalurgia, minería, energía eléctrica y otros sectores industriales del uso de la trituradora a gran escala, molino de bolas, accesorios de máquina de arena para acero de alto manganeso o material de aleación de cromo alto ordinaria, aunque no roto, pero resistencia al desgaste pobre, resistencia al impacto es pobre, desgaste serio, el costo se mejora mucho, la producción nunca se ha elevado, razón comprensiva no se encuentra adecuada para sus materiales de trituración del martillo de aleación y el tablero de revestimiento, trípode en la maquinaria para crear diversos áreas de accesorios de la máquina de trituración características de alta resistencia al desgaste, la derecha, habla sin preocupaciones, garantía de por vida.

Los materiales compuestos de metal pueden superar las deficiencias de los dos metales, juegan las ventajas de dos metales, por lo que las piezas tienen propiedades especiales para adaptarse a una variedad de condiciones adversas. Aunque el precio es más alto, pero puede extender la vida útil de las piezas, ahorrar una gran cantidad de acero, beneficios económicos integrales, en línea con los requisitos de construir una sociedad orientada a la conservación y el desarrollo de la economía circular, vale la pena popularizar y investigación para ampliar sus áreas de aplicación.

En la industria de materiales resistentes al desgaste, el material con alto contenido de cromo es un material altamente resistente al desgaste, principalmente debido a que la dureza del material con alto contenido de cromo es relativamente grande. Por lo tanto, el alto contenido de cromo se usa ampliamente en la industria resistente al desgaste. Incluyendo el martillo puro de cromo alto, el martillo de aleación de alto cromo, el martillo con placa de cromo alto y más. Pero al mismo tiempo, el material con alto contenido de cromo también tiene cierta limitación. Los materiales con alto contenido de cromo tienen buena resistencia al desgaste pero no tienen buena tenacidad, por lo que están destinados a ser utilizados en el fenómeno de la fractura.


Demostración del producto