Inicio > Noticias > Contenido
El martillo de placa es el núcleo principal Piezas de triturado resistentes al desgaste
Dec 22, 2017

El martillo de cartón es el principal accesorio resistente al desgaste de la trituradora, su calidad está directamente relacionada con la eficiencia de producción y la vida útil de toda la línea de producción.

El martillo de contraataque es la parte principal resistente al desgaste de la trituradora de contraataque, se puede decir que el martillo no es el alma de la trituradora de contraataque. Produje el martillo de contraataque, en combinación con años de experiencia práctica en la industria minera. y la introducción de tecnología avanzada internacional, calidad del producto, rendimiento avanzado y confiable, igual que Hammerhead. Es muy importante estabilizar la producción y los beneficios económicos.

El arrabio blanco antiabrasión se utiliza en el martillo de contraataque, el material tiene propiedades químicas estables, fuerte resistencia a la abrasión, adecuado para cargas de impacto más grandes, mejora en gran medida el tiempo de uso del martillo, mejora la estabilidad del funcionamiento del equipo de la máquina y mejora la beneficio económico.


Demostración del producto