Inicio > Noticias > Contenido
Tratamiento de la corrosión alcalina de fundiciones de acero inoxidable
Dec 22, 2017

En muchos materiales metálicos, además de material de acero inoxidable no es fácil de oxidar, otros materiales en el caso de ciertos factores afectados por la posibilidad de óxido, fundición de acero inoxidable también es el caso. Para la calidad de las piezas fundidas de acero inoxidable, se debe realizar un grabado alcalino.

Se forma una película de óxido densa cuando el lado no procesado de la pieza colada no se enfría. Debido al tiempo relativamente corto de grabado alcalino, las piezas fundidas no se pueden limpiar a fondo, y la velocidad de disolución de las piezas de aluminio fundido es más rápida que la del grabado alcalino, lo que provocará una corrosión excesiva de las piezas de aluminio fundido.

En el proceso de producción de fundición de acero inoxidable, el tratamiento de corrosión con álcali se ha convertido en uno de los eslabones esenciales para prevenir eficazmente los problemas causados ​​por los desechos de la pieza de trabajo. Fundiciones de acero inoxidable en el proceso de fabricación, además del silicio libre, hay una variedad de compuestos entre el metal y otras inclusiones, pero también debido a piezas de aluminio de fundición de la causa de la formación de sueltos, por lo que la composición química de desigual fenómenos.


Demostración del producto