Piezas de fundición de acero de aleación resistente al calor para horno

Fundición de acero de aleación resistente al calor para horno Introducción Rendimiento superior del acero de aleación Cr-Mo , Tiene buena tenacidad y resistencia al desgaste resistance Resistencia a altas temperaturas resistance Resistencia a la corrosión del hidrógeno, antioxidante, buena resistencia térmica , El campo de aplicación es muy amplio. .

Descripción

Fundición de acero de aleación resistente al calor para horno Introducción

Rendimiento superior del acero de aleación Cr-Mo. Tiene una buena tenacidad y resistencia al desgaste. Alta resistencia a la temperatura. Resistencia a la corrosión del hidrógeno, antioxidante, buena resistencia térmica. El campo de aplicación es muy amplio. La minensensita se obtiene mediante el proceso de temple y revenido. Alto desgaste. se obtiene resistencia y buena tenacidad, el revestimiento corrugado utilizado para el acero de aleación de molibdeno y cromo martensítico mejora efectivamente la vida útil del revestimiento y la eficiencia de la molienda del carbón.

image001(001).jpg


Proceso de producción

image003(001).jpg


Empaquetado y entrega

detalles del empaque

Embalado por paletas de acero fuerte;

La carga de cada palet es inferior a 2500kg;

Las piezas de fundición se cargarán en contenedor de 20 pies.

El tiempo de entrega

Depende de la cantidad a pedir.

image005(001).jpg

Hot Tags: fundición de acero de aleación resistente al calor para horno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto