Fundición de acero de aleación resistente al calor

Piezas de fundición de acero de aleación resistentes al calor Introducción Las piezas de fundición de acero resistente al calor son aceros que funcionan a altas temperaturas. El desarrollo de piezas de fundición de acero resistentes al calor está estrechamente relacionado con los avances tecnológicos en diversos sectores industriales, como centrales eléctricas, calderas, turbinas de gas, ...

Descripción

Fundición de acero de aleación resistente al calor Introducción

Las piezas de fundición de acero resistente al calor son aceros que trabajan a altas temperaturas. El desarrollo de piezas de fundición de acero resistentes al calor está estrechamente relacionado con los avances tecnológicos en diversos sectores industriales, como centrales eléctricas, calderas, turbinas de gas, motores de combustión interna y motores aeronáuticos. Debido a las diferentes temperaturas y tensiones de las distintas máquinas y dispositivos, y al entorno en el que se utilizan, los tipos de acero utilizados varían.

image001.jpg


Detalles del producto

Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)

Nombre de la marca: Chen Liner

Número de modelo: DF642

Aplicación: industria minera

Material: Hierro

Dimensiones: 320/580

Dureza: Más que HRC58

Grado material: KmTBCr18

Nombre del producto: Revestimientos de canaleta de hierro fundido de alto contenido en cr para molino


Principales factores que deben tenerse en cuenta en la selección del material.

Entre los muchos grados de acero resistentes al calor, la selección de aceros resistentes al calor que cumplen con las condiciones de la planta de cemento debe tener en cuenta los siguientes factores:

(1) Temperatura de trabajo de piezas de fundición de acero resistente al calor. La temperatura de operación se refiere a la temperatura más alta, la temperatura normal y la temperatura mínima, y la tasa de cambio de temperatura.

(2) Carga mecánica sobre piezas de fundición de acero resistente al calor.

(3) Gases en contacto con piezas de fundición de acero resistentes al calor, condiciones (incluida la velocidad del viento, el contenido de polvo, la composición química, etc.).

(4) El precio debe ser bajo. Cualquier acero fundido resistente al calor con bajo contenido de cromo y níquel no necesita alto contenido de cromo y níquel.

image003.jpg

Hot Tags: fundición de acero de aleación resistente al calor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto