Fundición de bloques de hierro fundido de alto cromo

Fundición de bloques de hierro fundido de alto cromo Introducción El hierro fundido de alto cromo BTMCR26 es un tipo de material resistente a la abrasión con un buen rendimiento y una atención especial. Tiene una resistencia al desgaste mucho mayor que la del acero aleado y una resistencia y una resistencia mucho más altas que el hierro fundido blanco común. A...

Descripción

Fundición de bloques de hierro fundido de alto cromo Introducción

El hierro fundido de alto cromo BTMCR26 es un tipo de material resistente a la abrasión con buen rendimiento y atención especial. Tiene una resistencia al desgaste mucho mayor que la del acero aleado y una resistencia y una resistencia mucho más altas que el hierro fundido blanco común. Al mismo tiempo, también tiene una buena resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, combinada con una producción conveniente, un costo moderado, y es conocida como uno de los materiales más excelentes resistentes al desgaste abrasivo.

image001.jpg


Nuestro servicio

1. Producción de fundición de calor y desgaste calificados;

2. Diseño e instalación de los revestimientos de molinos sin pernos;

3. Servicio de consultoría de selección de material de los revestimientos de molino en condiciones específicas de trabajo para lograr más tiempo.

vida de servicio;

4. Servicio de consultoría de producción y mejora de la finura de molinos.

5. Podemos proporcionar OEM / ODM para nuestros clientes.

image003.jpg

Hot Tags: piezas fundidas de bloque de hierro fundido de alto cromo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto