Revestimientos metálicos de hierro fundido de alta resolución

Revestimientos metálicos de hierro fundido de alta resolución

Use Liners Introducción El material es aplastado y molido repetidamente. La selección del material de revestimiento tiene una gran influencia en el rendimiento del molino de bolas. El hierro fundido con alto contenido de cromo es la abreviatura de hierro fundido blanco resistente al desgaste de alto cromo. Es una rama importante del desgaste del cromo ...

Descripción

Use Liners Introducción

El material es aplastado y molido repetidamente. La selección del material de revestimiento tiene una gran influencia en el rendimiento del molino de bolas. El hierro fundido con alto contenido de cromo es la abreviatura de hierro fundido blanco resistente al desgaste de alto cromo. Es una rama importante del hierro fundido resistente al desgaste de cromo. Es la tercera generación de hierro fundido blanco resistente al desgaste desarrollado después del hierro fundido duro de níquel. El hierro fundido alto en cromo generalmente se conoce como hierro fundido blanco de aleación con un contenido de Cr entre 11-30% y un contenido de C de 2,0-3,6%. Es un tipo de material antidesgaste con buen rendimiento y atención especial. Tiene una buena resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, combinada con una producción conveniente, costo moderado, es el material más resistente al desgaste excelente y más rentable, a menudo utilizado en la producción de revestimiento de cromo alto de molino de bolas.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en revestimientos de molinos de bolas, fundiciones resistentes al desgaste con una experiencia de 20 años.

segundo. Procedimientos estrictos de prueba física / química: Poseer equipos de prueba de precisión: Espectrómetro, probador UT, probador MT, probador PT, probador de dureza de mesa para HBN, probador de dureza de mesa para HRC, probadores de dureza portátiles, Impactor para prueba de dureza, máquina de prueba de material universal, metalográfico microscopio. Cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

Proceso de producción

Preguntas del cliente

1.24 horas de servicio en línea

Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de ventas le proporcionará 24 horas antes de la venta.

Precio 2.Competitive

Todos nuestros productos se suministran directamente de fábrica. Entonces el precio es muy competitivo.

3. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de uno o dos años.

4. OEM / ODM

Con 20 años de experiencia en este campo, podemos proporcionar a los clientes sugerencias profesionales. Para promover el desarrollo común.

5. Distribuidor

La compañía ahora recluta distribuidores y agentes en todo el mundo. La pronta entrega y el servicio posventa profesional son nuestra prioridad, lo que nos convierte en su socio confiable.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto