Piezas resistentes al desgaste de hierro fundido de alto Cr

Alta capacidad Cr hierro fundido desgaste resistente partes introducción los chutes de nuestra empresa es 30, 000MT/year y la pieza es de 15kg a 20tons. Las capacidades de los hornos eléctricos de inducción de frecuencia media son 12tons, 5tons, 15tons, 2tons, 1.5tons y 1.2tons. Y tenemos 10 juegos de...

Descripción

Introducción de piezas de alta Cr fundición resistente al desgaste

La capacidad de chutes de nuestra empresa es 30, 000MT/year y la pieza es de 15kg a 20tons. Las capacidades de los hornos eléctricos de inducción de frecuencia media son 12tons, 5tons, 15tons, 2tons, 1.5tons y 1.2tons. Y tenemos 10 sistemas de horno eléctrico de tratamiento térmico con capacidad de 30 toneladas, 10 toneladas, 3 toneladas.

El revestimiento super resistente al desgaste de la tolva tiene las características de la relación de resistencia de abrasión estupenda y la relación de resistencia de alto impacto.

image001.jpg


Detalles del producto

Materiales de la cañería △: aleación de cromo manganeso (Mn13Cr2, Mn18Cr2, etc.), alto cromo (Cr13, Cr23, Cr26, etcetera.)

Proceso del bastidor △: V método, molde perdido, bastidor de arena de cristal del agua

Materiales aplicables △: piedra de cuarzo, mineral del oro, mineral de hierro, escoria de cemento, mineral de cobre, pirrotita, residuos de la construcción, escoria de cemento, vidrio, etcetera.

△ Ámbito de aplicación: en las minas de metalúrgicas, cemento y materiales de construcción, energía eléctrica, fertilizantes, carbón, química, industrias de construcción hidráulicas y urbanas.


Proceso de producción

image003(001).jpg

Hot Tags: alto cr fundición resistente al desgaste de piezas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto