Placas de alto espesor de hierro fundido de hierro blanco

Placas de desgaste gruesas de hierro blanco High Cr Casting Introducción El acero de alto manganeso se divide en 5 grados de acuerdo con el estándar nacional , La principal diferencia es el contenido de carbono, que oscila entre 0,75% y 1,45%. Alto impacto, bajo contenido de carbono. Los grados de acero de alto manganeso de uso común y sus ...

Descripción

Placas de desgaste gruesas de hierro fundido de alto Cr Introducción

De acuerdo con el estándar nacional, el acero con alto contenido de manganeso se divide en 5 grados. La principal diferencia es el contenido de carbono, que varía entre 0,75% y 1,45%. Alto impacto, bajo contenido de carbono. Los grados de acero de alto manganeso de uso común y su alcance aplicable son: ZGMn13 1 (C 1.10% a 1.50%) para bajo impacto, ZGMn13 - 2 (C1.00% - 1.40%) para partes comunes, ZGMn13 - 3 (C0.90 % - 1.30%) para piezas complejas, ZGMn13-4 (C0.90% ~ 1.20%) para un alto impacto. El contenido de manganeso de los 4 grados de acero anteriores es del 11% al 14%. El contenido de manganeso entre 11.0% -14.0%, generalmente no debe ser inferior al 13%. No existe un estándar nacional para el acero de manganeso ultraalto, pero el contenido de manganeso debe ser superior al 18%.

image001.jpg


Detalles del producto

Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)

Nombre de la marca: Chen Liner

Número de modelo: DF642

Aplicación: industria minera

Material: Hierro

Dimensiones: 320/580

Dureza: Más que HRC58

Grado material: KmTBCr18

Nombre del producto: Revestimientos de canaleta de hierro fundido de alto contenido en cr para molino


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

A: nuestra dirección de fábrica es: Zhongyao, distrito de Xishan, Wuxi, Jiangsu, República Popular China

2.Q: Como el período de envío tomará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en una película, para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, usaremos el cable de acero para fijar la máquina con el contenedor.

3.Q: Después de realizar un pedido, ¿organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas se probarán bien antes de ser entregadas, por lo que casi todas se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra asistencia, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

image003.jpg

Hot Tags: Placas de desgaste gruesas de hierro fundido blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto