Forros de líneas onduladas de molino de cemento de alto desgaste

Introducción de revestimiento corrugado La placa de revestimiento corrugado de cemento de hierro fundido de cromo altamente resistente al desgaste se refiere a la placa de acero resistente al desgaste mediante corte, deformación por flexión, perforación y soldadura y otros procesos de producción, utilizados para piezas de desgaste de equipos de transporte y minería.

Descripción

Introducción del forro corrugado

La placa de revestimiento corrugada de cemento de hierro fundido alto cromo resistente al desgaste se refiere a la placa de acero resistente al desgaste por corte, deformación por flexión, perforación y soldadura y otros procesos de producción, utilizados para piezas de desgaste de equipos de transporte y minería, superficie de revestimiento hermosa, con bloque o hoja como cristalización de zinc como patrón. El hierro fundido con alto contenido de cromo es una fundición corta de cromo con alto contenido de cromo blanco. Es un tipo de material resistente a la abrasión con buen rendimiento y atención especial. Tiene una resistencia al desgaste mucho más alta que el acero aleado, y tiene una tenacidad y resistencia mucho más altas que el hierro fundido blanco ordinario. Al mismo tiempo, también tiene una buena resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, y con una producción conveniente y un costo moderado, se conoce como uno de los materiales resistentes al desgaste por abrasión más excelentes.

Hitos de la compañía

1998 Fundado Wuxi Orient, con los principales productos de fundición resistente al desgaste.

2005 Wuxi Orient comenzó a cooperar con Multoteac en Austrilia, nuestros productos ingresaron al mercado de Oceanía.

2008 Comience a suministrar piezas fundidas a HNSKG en China. En el mismo año, nuestra empresa ha pasado el registro del sistema de calidad ISO y ha obtenido el certificado ISO 9001: 2008.

2012 Comience a cooperar con ME Elecmtal, que es un proveedor líder de piezas de desgaste consumibles para la industria de procesamiento de minerales en todo el mundo, proporcionamos las piezas de desgaste.

2013 Comience a cooperar con Mesto y finalice Luming Project y Taigang Project, y este año, se establezca la compañía de ventas de Orient.

2014 La empresa de venta se mudó a Wuxi Anzhen.

2016 Creamos una cooperación a largo plazo con ME Elecmtal.

2017 Comienza a ingresar en el mercado PK y se suministran piezas de desgaste para DG Cement y Bestway Cement.

Servicio postventa

1.Compromiso de calidad del producto

a. Existen registros de calidad e información de inspección en la fabricación e inspección de productos.

segundo. Para la detección del rendimiento del producto, invitamos sinceramente al usuario a inspeccionar el proceso y el rendimiento del producto en persona, y luego enviar la mercancía después de que el producto haya sido confirmado como calificado.

2. Compromiso de precio del producto

a. Para la alta confiabilidad y flexibilidad de los productos, los productos de alta calidad nacionales e internacionales se seleccionan para la selección del sistema.

segundo. En las mismas condiciones de competencia, nuestra empresa le ofrecerá un precio favorable sobre la base de no reducir el rendimiento técnico de los productos y cambiar las partes de los productos.

3. Compromiso de fecha de llegada

a. Tiempo de entrega del producto: en la medida de lo posible, de acuerdo con los requisitos del usuario, si existen requisitos especiales, deben completarse antes de tiempo, nuestra empresa puede organizar especialmente la producción y la instalación, y esforzarse por satisfacer las necesidades de los usuarios.

segundo. Cuando se entrega el producto, nuestra empresa ofrece los siguientes documentos al usuario.

● Manual de mantenimiento técnico.

● Plan general de instalación.

● Instrucciones de subcontratación y fabricantes.

● Proporcione piezas vulnerables, lista de piezas de repuesto y una cierta cantidad de piezas de repuesto.

4. Compromiso de servicio posterior a la venta

a. Principio de servicio: rápido, decisivo, reflexivo y completo.

segundo. Objetivo del servicio: calidad del servicio para ganar la satisfacción del cliente.

do. Eficiencia: Garantía de servicio o período de garantía si la falla del equipo, el proveedor después de recibir la notificación, el personal de mantenimiento puede llegar a la escena y comenzar a reparar dentro de las 24 horas.

re. Principio de servicio: período de garantía del producto de doce meses, durante el período de garantía, el proveedor deberá reparar y reemplazar piezas dañadas causas de calidad, daños piezas de garantía, los costos de piezas solamente, por los factores que causan el daño de mantenimiento del equipo, proveedor o proporcionar accesorios de acuerdo con el precio de costo.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto