Revestimientos de hierro fundido de alto cromo ASTM A532

Liners de hierro fundido Introducción El efecto de levantamiento de la placa de revestimiento en la esfera depende básicamente de la fricción estática entre esta y la esfera. El coeficiente de fricción estático de la máquina de pulir en húmedo es 0.35, y el de la planta de proceso en seco es 0.4. Porque el coeficiente de fricción estático es ...

Descripción

Liners de hierro fundido Introducción

El efecto de levantamiento de la placa de revestimiento en la esfera depende básicamente de la fricción estática entre ella y la esfera. El coeficiente de fricción estático de la máquina de pulir en húmedo es 0.35, y el de la planta de proceso en seco es 0.4. Debido a que el coeficiente de fricción estático es mucho más pequeño que la necesidad real, el fenómeno de deslizamiento relativo inevitablemente aparecerá, lo que resulta en la disminución de la altura del levantamiento de la placa de revestimiento y el desgaste del forro y la esfera. El material en el recipiente de molienda fina está principalmente triturado, la capacidad de elevación del panel de revestimiento puede ser menor, e incluso existe la esperanza de que exista un cierto deslizamiento relativo entre la bola y el revestimiento, con el fin de mejorar la molienda y la fricción del material. Por lo tanto, el forro plano es ampliamente utilizado en el recipiente de molienda fina.

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Nueva guía de construcción de planta;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Proceso de producción

Hitos de la compañía

1998 Fundado Wuxi Orient, con los principales productos de fundición resistente al desgaste.

2005 Wuxi Orient comenzó a cooperar con Multoteac en Austrilia, nuestros productos ingresaron al mercado de Oceanía.

2008 Comience a suministrar piezas fundidas a HNSKG en China. En el mismo año, nuestra empresa ha pasado el registro del sistema de calidad ISO y ha obtenido el certificado ISO 9001: 2008.

2012 Comience a cooperar con ME Elecmtal, que es un proveedor líder de piezas de desgaste consumibles para la industria de procesamiento de minerales en todo el mundo, proporcionamos las piezas de desgaste.

2013 Comience a cooperar con Mesto y finalice Luming Project y Taigang Project, y este año, se establezca la compañía de ventas de Orient.

2014 La empresa de venta se mudó a Wuxi Anzhen.

2016 Creamos una cooperación a largo plazo con ME Elecmtal.

2017 Comienza a ingresar en el mercado PK y se suministran piezas de desgaste para DG Cement y Bestway Cement.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto