Piezas de fundición de hierro dúctil para laminadores

Piezas de fundición de hierro dúctil para laminadores Introducción El hierro dúctil es una aleación de hierro-carbono con un contenido de carbono de más del 2% de hierro fundido, y contiene varios elementos como C, SI, Mn, S y P. En comparación, el Las piezas de fundición dúctil tienen un efecto de división más pequeño en el metal ...

Descripción

Piezas de fundición de hierro dúctil para laminadores Introducción

El hierro dúctil es una aleación de hierro-carbono con un contenido de carbono de más del 2% de hierro fundido, y contiene varios elementos como C, SI, Mn, S y P. En comparación, las piezas de fundición dúctil tienen un efecto de división más pequeño. en la matriz metálica que en el grafito en escamas, que hace que la resistencia del hierro fundido sea del 70 al 90% de la resistencia de la estructura de la matriz, la resistencia a la tracción también es muy alta y tiene buena resistencia.

Controlando el proceso de tratamiento térmico. Se dispone de una variedad de estructuras matriciales, siendo las más comunes la ferrita y la perlita. Las piezas fundidas de hierro dúctil tienen una alta resistencia y cierta plasticidad.

image001.jpg


Ventaja

Tiene una buena combinación de buen corte, plasticidad, alta resistencia y buenas propiedades de fundición. Hacer fundiciones de hierro dúctil un material de ingeniería bastante satisfactorio.

El cono de hierro fundido ha reemplazado al hierro fundido gris, al hierro fundido maleable, al acero fundido e incluso al acero forjado en muchas ocasiones. Las fundiciones de hierro dúctil producidas en China se utilizan principalmente en la fabricación de la industria de tuberías de pozos, como las fundiciones de hierro dúctil.

Puede hacer que la resistencia a la tracción sea muy fuerte. Además de las propiedades de tracción de alta resistencia, las piezas fundidas de hierro dúctil con muy buena tenacidad han alcanzado el nivel mundial avanzado.

image003.jpg


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

A: nuestra dirección de fábrica es: Zhongyao, distrito de Xishan, Wuxi, Jiangsu, República Popular China

2.Q: Como el período de envío tomará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en una película, para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, usaremos el cable de acero para fijar la máquina con el contenedor.

3.Q: Después de realizar un pedido, ¿organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas se probarán bien antes de ser entregadas, por lo que casi todas se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra asistencia, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

Hot Tags: Piezas de fundición de hierro dúctil para laminadores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto