Fundición de hierro dúctil

Piezas de fundición de hierro dúctil Introducción Las piezas de fundición de hierro dúctil son piezas de fundición hechas de hierro dúctil. Son hierros dúctiles perlíticos con resistencia media a alta, tenacidad y plasticidad media, alto rendimiento integral, buena resistencia al desgaste y amortiguación de vibraciones, y buen proceso de fundición ...

Descripción

Fundición de hierro dúctil Introducción

Las piezas fundidas de hierro dúctil son piezas fundidas de hierro dúctil. Son hierros dúctiles perlíticos con resistencia media a alta, tenacidad y plasticidad media, alto rendimiento integral, buena resistencia al desgaste y amortiguación de vibraciones, y buen rendimiento del proceso de fundición. Se puede cambiar mediante diversos tratamientos térmicos. Principalmente utilizado en varios cigüeñales de maquinaria de potencia, árboles de levas, ejes de conexión, bielas, engranajes, placas de embrague, cilindros hidráulicos y otros componentes.

image001.jpg


Detalles del producto

Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)

Nombre de la marca: Chen Liner

Número de modelo: DF642

Aplicación: industria minera

Material: Hierro

Dimensiones: 320/580

Dureza: Más que HRC58

Grado material: KmTBCr18

Nombre del producto: Revestimientos de canaleta de hierro fundido de alto contenido en cr para molino


Proceso de producción

Primero se funde para cumplir con los requisitos del hierro fundido, y luego se agrega al agente esferoidizante, la cantidad de adición depende de la composición del hierro fundido, la cantidad de hierro fundido y la experiencia de producción, y luego se agrega el inoculante después del agente esferoidante. se derrite (por lo general, 75 ferrosilicio, cantidad agregada y bola. El agente es similar), se agita bien y luego se moldea.

El hierro fundido esferoidizado debe verterse en 15 minutos. De lo contrario, la esferoidización disminuirá. Hay muchas formas de agregar el agente esferoidizante y el inoculante. Cada fabricante tiene diferentes hábitos, y hay ranuras en el horno. Agregando, incluyendo la parte inferior del paquete, el tipo de gestación, etc., cada uno tiene su propio camino.

image003(001).jpg

Hot Tags: piezas fundidas de hierro dúctil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto