Grafito esferoidal de hierro dúctil

Introducción al grafito esferoidal de hierro dúctil El hierro dúctil es un tipo de material de hierro fundido de alta resistencia. Su rendimiento integral se acerca al del acero. Se basa en su excelente rendimiento y se ha utilizado con éxito para moldear algunas piezas con alta tensión, alta resistencia, dureza ...

Descripción

Introducción de grafito esferoidal de hierro dúctil

El hierro dúctil es un tipo de material de hierro fundido de alta resistencia. Su rendimiento integral se acerca al del acero. Se basa en su excelente rendimiento y se ha utilizado con éxito para moldear algunas piezas con alto esfuerzo, alta resistencia, tenacidad y resistencia al desgaste.

El hierro dúctil se obtiene mediante esferoidización e inoculación para obtener grafito esferoidal, que mejora efectivamente las propiedades mecánicas del hierro fundido, especialmente la plasticidad y la tenacidad, lo que resulta en una mayor resistencia que el acero al carbono.

image001.jpg


Composición

El hierro fundido es una aleación de hierro-carbono con un contenido de carbono superior al 2,11%. Se obtiene mediante fundición y fundición a alta temperatura del acero y sus materiales de aleación, como el arrabio industrial y el acero de desecho. Además del Fe, el carbono en otras fundiciones se precipita en forma de grafito. Si el grafito precipitado tiene la forma de una tira, el hierro fundido se llama hierro fundido gris o hierro fundido gris, el hierro fundido en forma de gusano se llama hierro fundido vermicular y el hierro fundido en forma de floc Se llama hierro fundido blanco o código de hierro, y es esférico. El hierro fundido se llama hierro dúctil.

La composición química del hierro dúctil, excepto el hierro, es generalmente: contenido de carbono de 3.0 a 4.0%, contenido de silicio de 1.8 a 3.2%, contenido total de manganeso, fósforo y azufre de no más de 3.0% y una cantidad apropiada de elementos esferoidizados como la tierra rara y magnesio.


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

A: nuestra dirección de fábrica es: Zhongyao, distrito de Xishan, Wuxi, Jiangsu, República Popular China

2.Q: Como el período de envío tomará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en una película, para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, usaremos el cable de acero para fijar la máquina con el contenedor.

3.Q: Después de realizar un pedido, ¿organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas se probarán bien antes de ser entregadas, por lo que casi todas se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra asistencia, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

image003.jpg

Hot Tags: Grafito esferoidal de hierro dúctil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto