Piezas de fundición de hierro gris

Piezas de fundición de hierro gris Introducción La capacidad de los revestimientos de canaletas de nuestra empresa es de 30,000MT / año y la pieza única es de 15 kg a 20 toneladas. Las capacidades de los hornos eléctricos de inducción de frecuencia media son 15tons, 12tons, 5tons, 2tons, 1.5tons y 1.2tons. Y tenemos 10 sets de tratamiento térmico ...

Descripción

Piezas de fundición de hierro gris Introducción

La capacidad de los revestimientos de canalización de nuestra empresa es de 30,000MT / año y la pieza única es de 15 kg a 20 toneladas. Las capacidades de los hornos eléctricos de inducción de frecuencia media son 15tons, 12tons, 5tons, 2tons, 1.5tons y 1.2tons. Y tenemos 10 juegos de hornos eléctricos de tratamiento térmico con capacidad de 30 toneladas, 10 toneladas, 3 toneladas.

El revestimiento super resistente al desgaste de la tolva tiene las características de una relación de resistencia a la abrasión y una relación de resistencia al impacto alta.

image001.jpg


Detalles del producto

Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)

Nombre de la marca: Chen Liner

Número de modelo: DF642

Aplicación: industria minera

Material: Hierro

Dimensiones: 320/580

Dureza: Más que HRC58

Grado material: KmTBCr18

Nombre del producto: Revestimientos de canaleta de hierro fundido de alto contenido en cr para molino


Rendimiento y uso

1. Excelente rendimiento de casting

La resistencia a la compresión y la dureza del hierro fundido gris dependen principalmente de la estructura de la matriz. La resistencia a la compresión del hierro fundido gris es generalmente tres o cuatro veces mayor que la resistencia a la tracción, que es una característica del hierro fundido gris.

2. Propiedades mecánicas del hierro fundido gris.

Dado que el volumen específico del grafito es grande, la cantidad de contracción en el momento de la solidificación de la pieza fundida se reduce, el proceso puede simplificarse, la tensión de la pieza fundida se puede aliviar y se puede obtener una estructura densa. Además, dado que la composición química del hierro fundido gris está cerca del punto eutéctico, el hierro fundido tiene buena fluidez y puede fundir partes muy complicadas.

3. Baja sensibilidad de muesca y buena maquinabilidad.

En la fundición gris, debido a la presencia de grafito, casi no hay sensibilidad a los defectos de la superficie, muescas, etc. cuando hay muchos huecos pequeños. Dado que el grafito en el hierro fundido puede funcionar como rotura de viruta y lubricación de la herramienta, la maquinabilidad es excelente.

4, excelente resistencia al desgaste y absorción de impactos

El grafito en sí tiene un efecto lubricante, y el vacío detrás del grafito puede absorber y almacenar el aceite lubricante, de modo que la fundición tiene una buena resistencia al desgaste. Además, debido a la alta dureza del fósforo eutéctico en la fundición, la capacidad antidesgaste se puede mejorar aún más, lo que es de gran importancia para la preparación de piezas de fricción, como anillos de pistón y camisas de cilindros.

image003.png

Hot Tags: Piezas de fundición de hierro gris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto