Alta dureza que trabaja a máquina fundición Ni-duro curva de la guía del arrabio

Alta dureza que trabaja a máquina fundición Ni-duro curva de la guía del arrabio

Acero resistente a la abrasión Introducción El hierro fundido duro de níquel se basa en hierro fundido blanco ordinario al agregar 3% ~ 5% de níquel y 1.5% ~ 3.5% de cromo, para obtener una matriz martensítica muy dura y resistente al desgaste + estructura de carburo M3C. La solución sólida de níquel y hierro puede mejorar efectivamente ...

Descripción

Introducción a acero resistente a la abrasión

El hierro fundido duro de níquel se basa en hierro fundido blanco ordinario añadiendo 3% ~ 5% de níquel y 1.5% ~ 3.5% de cromo, para obtener una matriz martensítica muy dura y resistente al desgaste + estructura de carburo M3C. La solución sólida de níquel y hierro puede mejorar de manera efectiva la templabilidad, promover la formación de la matriz de bainita de martensita y, mientras tanto, el níquel puede estabilizar la austenita. La adición de cromo puede evitar la grafitización, promover la formación de carburos y aumentar la dureza de los carburos de tipo M3C.

Nuestras ventajas

a. Instalaciones de producción completas: ser propietario de dos juegos de horno de inducción de 3 toneladas, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 2000 kg, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 1500 kg, dos juegos de horno eléctrico calefactado con resistencia de trole con 2200 x 1200 x 650 mm, dos juegos de horno eléctrico bien templado con ф1300 x 1700 mm. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

segundo. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden en los Estados Unidos, Oceanía, Oriente Medio y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

Proceso de producción

Preguntas del cliente

1.24 horas de servicio en línea

Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de ventas le proporcionará 24 horas antes de la venta.

Precio 2.Competitive

Todos nuestros productos se suministran directamente de fábrica. Entonces el precio es muy competitivo.

3. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de uno o dos años.

4. OEM / ODM

Con 20 años de experiencia en este campo, podemos proporcionar a los clientes sugerencias profesionales. Para promover el desarrollo común.

5. Distribuidor

La compañía ahora recluta distribuidores y agentes en todo el mundo. La pronta entrega y el servicio posventa profesional son nuestra prioridad, lo que nos convierte en su socio confiable.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto