Fundición de hierro blanco NiCr2 500

Fundición de hierro blanco NiCr2 500 Introducción En el proceso de cristalización, no hay precipitación de grafito, y la fractura es del tipo de hierro fundido blanco plateado, conocido como hierro blanco. La estructura contiene más cementita libre, tiene una alta dureza (generalmente por encima de HB500), pero es frágil, y ...

Descripción

Introducción a la fundición de hierro blanco NiCr2 500

En el proceso de cristalización, no hay precipitación de grafito, y la fractura es del tipo de hierro fundido blanco plateado, conocido como hierro blanco. La estructura contiene más cementita libre, tiene una gran dureza (generalmente por encima de HB500), pero es quebradiza, y se usa a menudo como piezas antidesgaste, como herramientas agrícolas, bolas de molienda, partes de molinos de carbón, cuchillas de máquinas de granallado, piezas de bombas de lodo , tubos de arena fundida, y la superficie exterior de los rodillos de enfriamiento.

image001.jpg


Detalles del producto

Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)

Nombre de la marca: Chen Liner

Número de modelo: DF642

Aplicación: industria minera

Material: Hierro

Dimensiones: 320/580

Dureza: Más que HRC58

Grado material: KmTBCr18

Nombre del producto: Revestimientos de canaleta de hierro fundido de alto contenido en cr para molino

image003.jpg


Utilizar

El más utilizado es el hierro fundido blanco con alto contenido de cromo con un contenido de cromo del 12% al 20%, y se forman carburos de (Cr, Fe) 7C3 en la estructura. El hierro fundido blanco con alto contenido de cromo generalmente se somete a un tratamiento térmico a alta temperatura para precipitar los carburos secundarios, y la austenita se transforma en martensita durante el enfriamiento. El hierro fundido blanco con alto contenido de cromo se usa ampliamente en la molienda en seco, como los crisoles de alto horno de fabricación de hierro y los revestimientos de canaletas. El bajo contenido de carbono tiene buena dureza y baja dureza, lo cual es adecuado para ocasiones con cargas de gran impacto El alto contenido de carbono se utiliza en ocasiones con poca carga de impacto y buena resistencia al desgaste.

image005.jpg

Hot Tags: Bastidor de hierro blanco nicr2 500, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto