Revestimientos de canalón de los recambios del hierro blanco de Nihard para el molino de la mina

Fundición de aleaciones de níquel Introducción Las características comunes de la rampa son el gran impacto del material, el desgaste serio y la temperatura de trabajo elevada. Desde el punto de vista del sistema de tribología, la falla de desgaste del conducto está dominada por el desgaste abrasivo y el desgaste corrosivo, y puede producirse desgaste adhesivo cuando ...

Descripción

Nickel Alloy Castings Introducción

Las características comunes de la rampa son un gran impacto material, un desgaste serio y una temperatura de trabajo elevada. Desde el punto de vista del sistema de tribología, la falla de desgaste de la manga está dominada por el desgaste abrasivo y el desgaste corrosivo, y puede producirse desgaste adhesivo cuando se produce una carga pesada. El forro de níquel duro de hierro fundido tiene las características de alta resistencia al desgaste, alta resistencia al impacto, alta plasticidad, alta soldabilidad y fácil instalación. Es adecuado para tobogán.

Nuestras ventajas

a. Instalaciones de producción completas: ser propietario de dos juegos de horno de inducción de 3 toneladas, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 2000 kg, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 1500 kg, dos juegos de horno eléctrico calefactado con resistencia de trole con 2200 x 1200 x 650 mm, dos juegos de horno eléctrico bien templado con ф1300 x 1700 mm. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

segundo. Procedimientos estrictos de prueba física / química: Poseer equipos de prueba de precisión: Espectrómetro, probador UT, probador MT, probador PT, probador de dureza de mesa para HBN, probador de dureza de mesa para HRC, probadores de dureza portátiles, Impactor para prueba de dureza, máquina de prueba de material universal, metalográfico microscopio. Cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

Proceso de producción

Preguntas del cliente

1.24 horas de servicio en línea

Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de ventas le proporcionará 24 horas antes de la venta.

Precio 2.Competitive

Todos nuestros productos se suministran directamente de fábrica. Entonces el precio es muy competitivo.

3. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de uno o dos años.

4. OEM / ODM

Con 20 años de experiencia en este campo, podemos proporcionar a los clientes sugerencias profesionales. Para promover el desarrollo común.

5. Distribuidor

La compañía ahora recluta distribuidores y agentes en todo el mundo. La pronta entrega y el servicio posventa profesional son nuestra prioridad, lo que nos convierte en su socio confiable.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto