Placas de desgaste de espesor 75mm para Silo de Clinker

75mm espesor usar placas para introducción de Silo de Clinker Wear-resistant placa de acero se refiere a productos de la placa especial especialmente diseñados para uso bajo condiciones de desgaste de gran superficie. En la actualidad, la placa de acero resistente al desgaste utilizada es una placa compuesta por una capa resistente al desgaste común con alta...

Descripción

Placas de desgaste de espesor 75mm para introducción de Silo de Clinker
Placa de acero resistente al desgaste se refiere a productos de la placa especial especialmente diseñados para uso bajo condiciones de desgaste de gran superficie. En la actualidad, la placa de acero resistente al desgaste utilizada es una placa compuesta por una capa resistente al desgaste común con alta dureza y excelente resistencia al desgaste por un método de superficie en la superficie de acero de acero o de baja aleación ordinario baja con buena dureza y plasticidad. producto.
image001.jpg


Característica estructural de edición
La placa de acero resistente al desgaste se compone de una placa de acero de bajo carbono y una capa de aleación resistente al desgaste, y la capa de desgaste-resistente de la aleación es generalmente 1/3 a 1/2 del espesor total. Cuando se trabaja, el cuerpo base proporciona características comprensivas tales como fuerza, dureza y plasticidad contra fuerzas externas, y la capa de desgaste-resistente de la aleación proporciona resistencia al desgaste que cumple con los requisitos de las condiciones de trabajo especificadas .
La capa de desgaste de acero de aleación resistente al desgaste y el substrato metalúrgico están Unidos. La aleación de alta dureza autoprotección alambre de soldadura es uniforme soldado con autógena en el sustrato por un equipo especial, y la capa de composite es capas en dos capas o incluso varias capas. Durante el proceso de composición uniforme grietas transversales ocurren debido a los cocientes de la contracción de diferente aleación. Es una característica notable de acero resistente al desgaste.
La capa de desgaste-resistente de la aleación se compone principalmente de aleación de cromo y otros componentes de aleación tales como manganeso, niobio, molibdeno y níquel se agregan. Los carburos en la estructura metalográfica se distribuyen fibroso, y la dirección de la fibra es perpendicular a la superficie. La microdureza del carburo puede alcanzar por encima de HV1700-2000, y la dureza superficial puede alcanzar HRC58-62. El carburo de la aleación tiene gran estabilidad a alta temperatura, mantiene alta dureza y también tiene buena resistencia de oxidación y totalmente se utiliza normalmente a 500 ° C.

image003.jpg

Hot Tags: placas de desgaste de espesor 75mm para el clínker silo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto