Placas de desgaste DIN1695 GX260Cr27

DIN1695 GX260Cr27 Placas de desgaste La placa de revestimiento corrugada de cemento de hierro fundido con alto contenido de cromo y alta resistencia al desgaste se refiere a la placa de acero resistente al desgaste mediante el corte, la deformación por flexión, la perforación y la soldadura y otros procesos de producción, utilizados para el transporte y el desgaste de los equipos de minería ...

Descripción

Introducción de las placas de desgaste DIN1695 GX260Cr27

La placa de revestimiento corrugado de cemento de hierro fundido y cromo de alta resistencia al desgaste se refiere a la placa de acero resistente al desgaste mediante el corte, la deformación por flexión, la perforación y la soldadura y otros procesos de producción, utilizados para el transporte y las piezas de desgaste de los equipos de minería. Hoja como cristalización del zinc como patrón.

image001.jpg


Nuestro servicio
Compromiso con la calidad del producto.
1 、 Hay registros de calidad y datos de inspección en la fabricación e inspección de productos.
2 、 Para la detección del rendimiento del producto, invitamos sinceramente al usuario a inspeccionar el proceso y el rendimiento del producto en persona, y luego enviar los productos una vez que se haya confirmado que el producto está calificado.

Compromiso de precio del producto
1 、 Por la alta confiabilidad y flexibilidad de los productos, los productos de alta calidad nacionales e internacionales se seleccionan para la selección del sistema

2 、 En las mismas condiciones de competencia, nuestra compañía le proporcionará un precio favorable sobre la base de no reducir el rendimiento técnico de los productos y cambiar las partes de los productos。

image003.png


Hot Tags: Din1695 placas de desgaste gx260cr27, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto