Placas de desgaste de alta abrasión

Placas de desgaste de alta abrasión Introducción En general, nos referimos a algunas placas resistentes al desgaste hechas de metal u otras aleaciones como placas de alta dureza al desgaste. Estas placas resistentes al desgaste están compuestas por capas de base de metal y también agregan ciertos materiales de acero. Tienen una dureza fuerte y pueden ...

Descripción

Placas de desgaste de alta abrasión Introducción
En general, nos referimos a algunas placas resistentes al desgaste hechas de metal u otras aleaciones como placas resistentes al desgaste de alta dureza. Estas placas resistentes al desgaste están compuestas por capas de base de metal y también agregan ciertos materiales de acero. Tienen una dureza fuerte y pueden soportar placas generales resistentes al desgaste. Varias veces la presión. Fase metalográfica y composición de aleación de chapa de acero de alta dureza resistente al desgaste.
image001.jpg


Utilizar
En general, esta tabla de alta dureza y resistente al desgaste es adecuada para la fundición y el procesamiento de edificios en techos, o se utiliza en algunos lugares donde se requiere dureza, y se utiliza ampliamente en la industria de la construcción y la industria de maquinaria. Es nuestra producción industrial diaria. Un buen ayudante.
image003.jpg


Ventaja
El primero es su alta dureza, generalmente sin roturas y otros fenómenos;
Tiene buena resistencia y puede soportar la presión que las placas comunes no pueden soportar;
Tiene buena resistencia al calor porque está hecho de aleación. El punto de fusión de la aleación es relativamente alto. Bajo alta temperatura, esta placa de desgaste de alta dureza tiene buena estabilidad y no es fácil de deformar.

Hot Tags: placas de desgaste de alta abrasión, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto