Placas de reja de molino de cemento de hierro fundido de alta resolución

Placas de cemento Introducción Placa de rejilla de hierro fundido de cromo de dureza de molino de cemento es muy alta, puede resistir el desgaste de corte en carga de bajo impacto, partículas de hierro de carburo de cromo como fase dura incrustado en la matriz, la matriz desempeñó un papel secundario y puede ralentizar el corte efecto, entonces ...

Descripción

Placas de cemento Introducción

Placa de rejilla de hierro fundido de alto cromo de dureza de matriz de cemento es muy alta, puede resistir el desgaste de corte en carga de bajo impacto, partículas de hierro de carburo de cromo como fase dura incrustado en la matriz, la matriz desempeñó un papel de apoyo y puede reducir el efecto de corte, por lo que el hierro fundido con alto contenido de cromo tiene buena resistencia a la abrasión, buena tenacidad y resistencia a la corrosión. La mayoría de nuestros clientes provienen de Alemania, Estados Unidos, Australia, España y Sudáfrica. bienvenidos a elegirnos: el fabricante y exportador más experimentado de placas de desgaste de laminita, barras domo chocky, bloques de desgaste de carburo de cromo, puntas de martillo amoladoras, barras de desgaste de hierro blanco y placa de desgaste de recubrimiento Cr-c.

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Nueva guía de construcción de planta;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Hitos de la compañía

1998 Fundado Wuxi Orient, con los principales productos de fundición resistente al desgaste.

2005 Wuxi Orient comenzó a cooperar con Multoteac en Austrilia, nuestros productos ingresaron al mercado de Oceanía.

2008 Comience a suministrar piezas fundidas a HNSKG en China. En el mismo año, nuestra empresa ha pasado el registro del sistema de calidad ISO y ha obtenido el certificado ISO 9001: 2008.

2012 Comience a cooperar con ME Elecmtal, que es un proveedor líder de piezas de desgaste consumibles para la industria de procesamiento de minerales en todo el mundo, proporcionamos las piezas de desgaste.

2013 Comience a cooperar con Mesto y finalice Luming Project y Taigang Project, y este año, se establezca la compañía de ventas de Orient.

2014 La empresa de venta se mudó a Wuxi Anzhen.

2016 Creamos una cooperación a largo plazo con ME Elecmtal.

2017 Comienza a ingresar en el mercado PK y se suministran piezas de desgaste para DG Cement y Bestway Cement.

Preguntas del cliente

1.24 horas de servicio en línea

Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de ventas le proporcionará 24 horas antes de la venta.

Precio 2.Competitive

Todos nuestros productos se suministran directamente de fábrica. Entonces el precio es muy competitivo.

3. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de uno o dos años.

4. OEM / ODM

Con 20 años de experiencia en este campo, podemos proporcionar a los clientes sugerencias profesionales. Para promover el desarrollo común.

5. Distribuidor

La compañía ahora recluta distribuidores y agentes en todo el mundo. La pronta entrega y el servicio posventa profesional son nuestra prioridad, lo que nos convierte en su socio confiable.

Proporcionamos Placas de desgaste OEM de acuerdo con su tamaño y material! Bienvenido a comprar la calidad y Placas de desgaste duradero a bajo precio de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de diversas maquinarias en China, le ofreceremos un descuento y un servicio personalizado. Por favor, sea libre de obtener el equipo barato de nosotros.

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto