Liner Plate Trituradoras Wear Plate

Placa de revestimiento Trituradora de placa de desgaste Introducción a la trituradora La placa de revestimiento resistente al desgaste es uno de los componentes principales en una variedad de equipos de trituración, la instalación de la carcasa de la trituradora, se forma un cierto espacio entre el núcleo y las piezas rotas en el proceso de trituración, el material Entre los...

Descripción

Liner Plate Crushers Wear Plate Introducción
El tablero de revestimiento resistente al desgaste de la trituradora es uno de los componentes principales en una variedad de equipos de trituración, la instalación de la carcasa de la trituradora, se forma una cierta brecha entre el núcleo y las piezas rotas en el proceso de trituración, el material entre el núcleo del equipo de trituración está roto Partes y el forro, efecto exprimido, para realizar el aplastamiento del material. Como componente fijo en contacto con los materiales, la resistencia al desgaste es buena
image001.jpg


Detalles del producto
Lugar de origen: Jiangsu, China (continental)
Nombre de la marca: Chen Liner
Número de modelo: DF642
Aplicación: industria minera
Material: Hierro
Dimensiones: 320/580
Dureza: Más que HRC58
Grado material: KmTBCr18
Nombre del producto: Revestimientos de canaleta de hierro fundido de alto contenido en cr para molino


Caracteristicas
① Alta resistencia al desgaste y resistencia al impacto: el tablero de revestimiento de la trituradora es una fórmula de elementos de aleación científica y razonable, lo que hace que el revestimiento tenga buenas propiedades físicas y químicas, dureza superior a HRC45-55, valor de resistencia al impacto superior a 25J. Capaz de soportar tremendos choques. La forma de la superficie del revestimiento puede mantenerse durante mucho tiempo para garantizar la estabilidad del molino y aumentar la producción en más de un 5%.
② Alta resistencia y alta tenacidad: en el proceso de enfriamiento del forro triturador, se utiliza el agente de extinción del medio especial con buena estabilidad térmica como medio, para que el producto pueda lograr la coordinación de alta resistencia, alta dureza y alta resistencia, para Para cumplir con los requisitos del proceso de resistencia al desgaste.
Performance Rendimiento de alto costo y gran capacidad de adaptación: el revestimiento de la trituradora se trata con tecnología avanzada. Tiene las características de alta dureza y alta tenacidad, lo que hace que el revestimiento de la trituradora tenga una buena resistencia al desgaste y una excelente relación precio-rendimiento. Puede adaptarse al desbaste en mojado, al desbaste en seco, al desbaste mixto, etc.
image003.png

Hot Tags: Trituradora de placa de revestimiento placa de desgaste, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto