Martensitic Cr Mo Plato de molino de cemento de acero aleado Plato

Placa de acero Introducción El forro de acero de aleación de cromo molibdeno tiene buena templabilidad, el coeficiente de expansión lineal es bajo, después del tratamiento térmico, la microestructura del revestimiento de placa para martensita acicular templada y carburos dispersos y austenita residual, aleación de cromo molibdeno ...

Descripción

Introducción de la placa plana de acero

El revestimiento de acero de aleación de cromo molibdeno tiene buena templabilidad, el coeficiente de expansión lineal es bajo, después del tratamiento térmico, la microestructura del revestimiento de placa para martensita acicular templada y carburos dispersados ​​y austenita residual, revestimiento de acero de aleación de cromo molibdeno bajo el proceso de tratamiento térmico alta resistencia, alta dureza, buenas características de resistencia a los golpes.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en revestimientos de molinos de bolas, fundiciones resistentes al desgaste con una experiencia de 20 años.

segundo. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden en los Estados Unidos, Oceanía, Oriente Medio y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Nueva guía de construcción de planta;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Proceso de producción


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto