Placas de desgaste y trazadores de líneas del canal inclinado

Use platos y conducto de introducción de los trazadores de líneas es fácil de usar debido al constante contacto con el material de la tolva. El uso de revestimiento resistente al desgaste ultra Junta de tolva superior del alto horno alto forro medio ambiente minero, y año tras año en el peor día en y día fuera capaz de soportar el...

Descripción

Placas de desgaste e introducción de los trazadores de líneas del conducto
La tolva es fácil de usar por el constante contacto con el material. El uso de ultra resistente al desgaste revestimiento tablero hecho de tolva superior del alto horno alto forro medio ambiente minero y año tras año, en el peor día en y día puede soportar la prueba, para maximizar la vida útil de la tolva del horno, minimizando el riesgo de fracaso , con el fin de maximizar la eficiencia de producción de funcionamiento del equipo. El revestimiento resistente al desgaste puede soportar cualquier forma de desgaste de impacto de una variedad de mineral, coque, piedra, arena y grava. El revestimiento super resistente al desgaste de la tolva tiene las características de la relación de resistencia de abrasión estupenda y la relación de resistencia de alto impacto.
image001.jpg


Características
resistencia al desgaste; resistencia a la corrosión; temperatura media; flujo de aire; la pared exterior es liso, fácil de instalar; reducir la carga de supportingframe, excepto el material de costo; reducir el mantenimiento; con un nuevo tipo de adhesivo de alta temperatura, operación de largo plazo sin pérdida del envejecimiento; dislocación de la goma para evitar la formación de surcos y grietas a lo largo de la dirección.


Proceso de producción
image003(001).jpg

Hot Tags: placas de desgaste y conducto fabricantes, bolsas, China, los proveedores, la fábrica, precio

Consulta

productos relacionados

Demostración del producto